Nosotros    Adopción    Adiestramiento    Razas    Salud    Nutrición    Tienda

NOSOTROS


Somos una comunidad que ama, respeta y vela por el derecho y bienestar de los animales. Estamos siempre dispuestos a brindarle soluciones para que usted y su mascota vivan felices y en armonía. En Familia Canina usted encontrará:


ADOPCIÓN: Apoyamos, promovemos e informamos a las fundaciones que luchan día a día para encontrar un hogar adoptivo a las mascotas abandonadas (gatos y/o perros) en Colombia. Si usted quiere adoptar por favor ponerse en contacto con alguna de estas fundaciones. Si usted tiene una fundación o refugio canino y quiere darse a conocer en esta web; contáctenos aquí.


ADIESTRAMIENTO: En este espacio usted encontrará información valiosa para la educación de su perro. Cómo canalizar su energía, cómo mejorar su conducta y lograr que pueda socializar con otras mascotas y/o personas, cómo ser el líder de la manada, entre otros contenidos. Recuerde que los buenos hábitos crean conductas positivas y su mascota es el reflejo de la educación que usted le ha dado. 


RAZAS: En este espacio usted encontrará información sobre las diferentes razas caninas. En la actualidad existen más de 400 razas de perros, cada una creada con un propósito diferente pero con el mismo fin; ser la compañía perfecta, cuidar y amar incondicionalmente.


SALUD: Estar preparado para cualquier emergencia es importante. En este espacio usted encontrará tips e información que le ayudará a prevenir y cómo actuar en caso de que su perro tenga algún problema de salud. Siempre recomendamos visitar periódicamente al veterinario.


NUTRICIÓN: La ingesta adecuada de alimentos para los requerimientos nutricionales de nuestra mascota son importantes para que esta goce de una buena salud. En este espacio aprenderás recetas, dietas y tips de alimentación.


TIENDA: Encuentra novedosos accesorios y productos fantásticos para tu mascota. En la Tienda de Familia Canina apoyamos y promovemos emprendedores que confeccionan productos y/o accesorios para mascotas (gatos y perros). Si usted desea promocionar su negocio en esta tienda virtual, contáctenos aquí.